Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

Ordenador escogido



Tras analizar las características de los diferentes ordenadores escogidos, para el enunciado: Perfil del cliente; hemos decidido que el ordenador MacBook Pro  es el que mejor servicio podrá ofrecer a nuestro cliente.

Firmado

groupelevenplusone

3 comentarios:

  1. Creo que es una buena elección, pues es uno de los ordenadores mas buenos que pueden existir en el mercado actualmente, y como ya dije en la entrada sobre este ordenador lo suelen utilizar personas que están relacionadas con el mundo del diseño y producción.
    El único inconveniente que se le puede sacar a este ordenador es que todos los programas que se pueden utilizar son de Apple y no algunos otros que al ser de otras marcas no se pueden utilizar en el ordenador, pero aun así hay programas bastante buenos que por experiencia son muy rentables aunque tengas que pagarlos.
    Hemos hecho una buena elección.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Clara.
    Este modelo de ordenador suele ser el escogido por gente del mundillo de la fotografía y audiovisuales ya que tienen gran capacidad y resolución para programas de edición de fotos como Photoshop y de vídeos como Premiere o Final Cut. Puede que sea el más caro, pero creo que las prestaciones que ofrece son las más adecuadas para el tipo de usuario que utilizará el PC.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no en precio, sin duda es el más competente en potencia ya que sus características no pueden ser mejores en un portátil, en el caso del macbook pro de 15 pulgadas incluye una tarjeta grafica GeForce GT 650M de NVIDIA con 1 GB de memoria dedicados, no así en los de 13 pulgadas que incluyen una HD Graphics 4000 de Intel que es una tarjeta grafica integrada que se ayuda de la memoria RAM del ordenador.
    Además Aple es sin duda sinónimo de garantía debido a su servicio posventa así como de sus productos como el iphone o el ipad que han revolucionado el mercado de la tecnología, si tienes dinero cómprate un mac y te ahorras disgustos.

    ResponderEliminar