Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

Sony Vaio Z




Posiblemente, 2012 está siendo uno de los años en los que más dura está siendo la competencia entre los ordenadores de mesa y portátiles. Una de las empresas más inovadoras en este sentido es Sony, pionera en el concepto ultraportátil, y que también está dando 'guerra' a la competencia. Bajo el slogan de "Diseñado para ofrecer un alto rendimiento", el Vaio Z 'vuela' con un procesador Intel Core i7 de última generación funcionando a 2.70 GHz -y que al igual que el Pro puede llegar hasta los 3,4 GHz gracias a la tecnología Turbo Boost-, en un chasis que no supera los 17 milímetros de grosor y pesa 1,1 kilogramos. 

Con un diseño mucho más sobrio que Apple SamsungSony ha apostado por continuar con las líneas clásicas de su serie Z. Dispone de la nada despreciable cifra de 8 Gbytes de RAM DDR3 1.333 MHz -en dos módulos- y el sistema gráfico integrado HD 3000 de Intel. Gracias a MuyComputer, hemos sabido que cuenta con un sistema de almacenamiento un tanto peculiar: 256 Gbytes repartidos en dos unidades SSD firmadas por Samsung y configuradas en RAID 0.

Lo mejor, su rendimiento o la rapidez con la que es capaz de ejecutar cualquier programa. Entre sus peores cosas, su teclado, que no es malo, pero no destaca como el de Samsung o Apple; y el trackpad, que se antoja extremadamente pequeño, aunque es muy preciso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario