Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

MacBook Pro




Os presento uno de los mejores ordenadores que podemos encontrar en el mercado, el nuevo MacBook Pro de Apple. Actualmente Mac sigue siendo el estándar de la industria gráfica del diseño, podemos datar su uso desde 1985. Algunos de sus beneficios son que es menos susceptible a virus, spyware y otros problemas de seguridad y la sencillez de su interfaz. 
Podemos encontrar este nuevo modelo con diferentes configuraciones según la necesidad del usuario. A mi parecer según las necesidades del cliente, elegiría el modelo que cuenta con un Core i7, que cuenta con 4 núcleos de 2,3 Ghz de velocidad. Una de sus novedades es la pantalla Retina de 15 pulgadas con una resolución de 2.880 por 1.800. La memoria RAM es una DDR3L de 8 GB de memoria a 1600 MHz que aumenta considerablemente su rendimiento. Cuenta con una memoria flash de 256 GB, esta tecnología a diferencia de los discos duros tradicionales es considerablemente más rápida. Por último en el apartado gráfico, el MacBook Pro cuenta con una tarjeta gráfica GeForce GT 650M de NVIDIA con 1 GB de memoria GDDR5.

Recomiendo este ordenador a todos aquellos profesionales o futuros que se vayan a dedicar al mundo de la edición y el diseño porque no podemos olvidar que el Photoshop y otros de los mejores programas gráficos nacieron para el Mac, por lo que es uno de los más recomendados en este campo por lo que vamos a encontrar en este numerosas aplicaciones profesionales que están a la mano de todos con precios determinados que podemos llegar a compensar con nuestro trabajo en el futuro. 
Si es verdad que su precio es muy elevado pero personalmente lo veo como una inversión de futuro.

Por último si yo no os he convencido, dejo que a los especialistas de Apple finalmente lo consigan con este vídeo ;)

2 comentarios: