Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

¿En qué podemos ayudarle?

PERFIL DEL CLIENTE:

- Interesado en el mundo audiovisual

- Se propone realizar un curso de Edición y Postproducción de Imagen


- Busca un ordenador portátil para aprender a editar y postproducir vídeos 


¿Qué le podemos sugerir?

6 comentarios:

  1. Bueno este es el ordenador que he escogido, a ver cual elegimos ;)

    ResponderEliminar
  2. Vamos poniendo en la primera entrada el ordenador que más nos ha gustado y votamos?
    Yo hasta esta tarde no tengo internet en casa...
    Subo la oferta luego :)

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que lo que mas tenemos que tener en cuenta, ya que es para editar y postproducir es la tarjeta gráfica

    ResponderEliminar
  4. He mirado las características de cada ordenador y teniendo en cuenta el para que va a ser usado, en este caso edición y postproducción, yo escojo el MAC BOOK PRO, principalmente por la tarjeta gráfica que en este caso es una tarjeta gráfica GeForce GT 650M de NVIDIA con 1 GB de memoria GDDR5, por que además tiene una pantalla retina y también por que la memoria ram es de 8GB con 1600 MHz, por lo que esto realizará que a la hora de estar trabajando con los programa de edición, se pueda hacer de forma bastante fluida. También he tenido en cuenta que ofrece una memoria flash, que es más rápida que los discos duros tradicionales.

    ResponderEliminar
  5. Coincido en que el MacBook Pro es ahora mismo uno de los puntos fuertes de el diseño, edición y postproducción, ya que a parte de ser muy manejable debido a su ligereza, tiene una gran variedad de modelos diferentes que se ajustan a las necesidades del consumidor y que les proporciona una tecnología flash, es decir, ultrarrapida. A parte esta dotado el sistema operativo más avanzado del mundo: el OS X Mountain Lion, lo que hace que a parte, sea muy facil de utilizar.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy de acuerdo que MacBook Pro es el que mejor se adapta al uso de programas de edición, diseño... Los resultados son geniales! Está claro que a parte de todas sus cualidades, físicamente también tiene un diseño que supera al resto... Y para quien prefiere Windows creo que cualquiera de los dos modelos de Sony Vaio puede ser válida, también los incluiría entre mis preferidos

    ResponderEliminar