Translate

martes, 7 de mayo de 2013

Desarrollo de Negocios en Internet





Como se conoce, nuestra empresa Groupelevenplusone es una empresa dedicada a promover el turismo en nuestra comunidad (Madrid). Sin embargo, debido a los cambios tecnológicos que se han producido en las últimas décadas, hemos observado transformaciones en el mercado.
Debido a ello, consideramos necesario e imprescindible que nuestra empresa comience un proceso de adaptación a estos cambios y explorar las nuevas formas de introducirnos en el mercado y superar a la competencia a través de una herramienta que es en la actualidad fundamental en nuestras vidas: Internet.

Sabemos que tanto las redes sociales como otras alternativas que ofrece internet se han convertido en plataformas excelentes para promover algunos negocios y por lo tanto, nuestra empresa tiene la intención de introducirse en las redes sociales, poseer su propia página web y a su vez desarrollar un blog de la propia empresa. También realizaremos acuerdos con algunas empresas que ofertan viajes a través de sus plataformas en internet.

En cuanto a las redes sociales, destacan principalmente Factbook y Twitter, (también se incluyen canal de Youtube, Google+ y Linkedin). Los clientes están en constante uso de información en internet y consultan las opiniones que puedan circular en el mismo. A través de esto se consigue una mejora en la comunicación entre empresa y clientes y también es una forma de alcanzar un público más amplio. Permite controlar de forma más fácil y rápida la imagen de nuestra empresa.

La creación de la página web funcionará como una oficina virtual en el que encontrarán toda la información sobre las actividades que ofrece la empresa, promoción de ofertas especiales y seguimiento especializado para los clientes.

El desarrollo de un blog proporciona un acercamiento más convencional hacia nuestros clientes a través de un lenguaje más sencillo. Permite conocer la opinión general que se posee de la empresa y solucionar los problemas que puedan surgir mejorando la imagen. La información se puede obtener de formas más detallada.

Por último, nuestra empresa llevará a cabo acuerdos con empresas como Groupalia o Letbonus para poder ofertarse en sus páginas y de esta manera conseguir más clientes que dispongan de nuestros servicios.

En definitiva, es muy importante conocer y utilizar de forma correcta estas herramientas que nos ofrece Internet y que es una clara muestra de mejoras en las empresas que saben utilizarlo correctamente. No hay que olvidar que actualmente los públicos dedican un tiempo considerablemente importante al uso de Internet y son mucho más exigentes. Por ello, hay que saber aprovechar al máximo estos recursos para alcanzar al público que queremos y necesitamos y para ser diferentes.